Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

En esta ocasión, quiero compartirles con ustedes una de mis teorias para posicionar mejor en las SERPS.

No se por qué razón, pero hay una página de mi web que ha estado posicionando bien, de hecho, ya va hacia la primera página.

Es una keyword de un libro.

El libro es un poco antigüo y no sé que tanto la gente busque por ello, pero el punto es que está rankeando.

Mi teoría radica en que tiene un video de Youtube, pero ese video, está enlazado desde la página de una Universidad.

Así que en este experimento, voy a agregar un video nuevo a esa página de la universidad, y voy a poner el video en el post de mi página.

Hasta ahorita, no rankeo para la keyword de ese libro, pero si mi teoría es correcta, estoy seguro que voy a comenzar a ver algo.

Los 7 Hábitos:

(Al leer este post me doy cuenta que no he escrito nada del libro jajaja)

1) Sea Proactivo
2) Empiece con un fin en mente
3) Establezca primero lo primero
4) Piense en ganar-ganar
5) Procure primero comprender y luego ser comprendido
6) Sinergia
7) Afile la sierra

Bien, el enlace es el siguiente:

https://legacy.nccu.edu/media/live/index.cfm?title=Los%207%20H%C3%A1bitos%20de%20la%20Gente%20Altamente%20Efectiva&v=7Csyp_Fvrx8

Comentarios

Entradas populares